COLABORACIÓN EN RODAJES, DECORADOS Y EVENTOS

 

   El Museo del Cine ha colaborado en más de treinta producciones cinematográficas, aportando  sus fondos   en rodajes de películas o series de TV, atrezo, escenificaciones de época, recreación de escenas, etc, etc.  e incluso a veces, poniendo en funcionamiento proyectores y cámaras para una mejor escenificación.  El inmenso volumen de fondos de nuestra colección permite la elección de piezas muy concretas de cada época.

                                                 

                                                                                           Cámara y proyector de 35 mm. Epoca: años 30 / 60

 

                                                                                                Paticipando en una serie de TVE con un equipo mudo de 1.910

 

COLABORACIÓN EN RODAJES CON COCHES DE ÉPOCA

 

   El Museo del Cine cuenta con varios vehículos, entre ellos destacamos dos coches de época: el popular CADILLAC EL DORADO que tantas veces hemos visto en el cine americano, y el no menos popular CADILLAC FLEETWOOD BROUGHAM ELEGANCE, los que fueran los coches más lujosos del mundo; el primero utilizado por las grandes estrellas de Hollywood, y el segundo como coche presidencial de Ronald W. Reagan, William Clinton, y tantos otros presidentes y jefes de estado, incluso gangsters y potentados.

   Ambos vehículos, así como otros de actualidad, podrían utilizarse en rodajes cinematográficos u otros eventos o celebraciones.

 

                                                      

 

OTROS VEHÍCULOS DISPONIBLES: Consultar.

 

Ver página:  https://gastabien.wordpress.com/ 

CONSULTAS: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  – Tel: 654238854