COLABORACIÓN EN RODAJES, DECORADOS Y EVENTOS

 

   El Museo del Cine ha colaborado en más de treinta producciones cinematográficas, aportando  sus fondos   en rodajes de películas o series de TV, atrezo, escenificaciones de época, recreación de escenas, etc, etc.  e incluso a veces, poniendo en funcionamiento proyectores y cámaras para una mejor escenificación.  El inmenso volumen de fondos de nuestra colección permite la elección de piezas muy concretas de cada época.

                                                 

                                                                                           Cámara y proyector de 35 mm. Epoca: años 30 / 60

 

                                                                                                Paticipando en una serie de TVE con un equipo mudo de 1.910

 

COLABORACIÓN EN RODAJES CON COCHES DE ÉPOCA

 

   El Museo del Cine cuenta con  dos coches de época: el popular CADILLAC EL DORADO que tantas veces hemos visto en el cine americano, y el no menos popular CADILLAC FLEETWOOD BROUGHAM ELEGANCE, los que fueran los coches más lujosos del mundo; el primero utilizado por las grandes estrellas de Hollywood, y el segundo como coche presidencial de Ronald W. Reagan, William Clinton, y tantos otros presidentes y jefes de estado, incluso gangsters y potentados.  Estos vehículos  pueden utilizarse como parte de atrezzo en rodajes de películas, spots publicitarios o series de Tv.

 

 

                                                      

 

OTROS VEHÍCULOS DISPONIBLES: Consultar.

 

Ver página:  https://gastabien.wordpress.com/ 

CONSULTAS: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  – Tel: 654238854