MUSEO DEL CINE:  CON AMENABAR EN SU ÚLTIMA PELÍCULA "MIENTRAS DURE LA GUERRA"

El Museo del Cine ha colaborado con Alejandro Amenábar en su última película  titulada "Mientras dure la guerra".

MUSEO DEL CINE - CON JAVIER GUTIERREZ, ATHENEA MATA Y EL EQUIPO DE LA PELÍCULA "CAMPEONES"

Con Javier Gutierrez y Athenea Mata durante un pase especial para académicos de la película CAMPEONES. Dos actores que en todo momento demostraron su profesionalidad, ante las cámaras y fuera de ellas.
   Sorprendente también el elenco de actores con discapacidad intelectual que, lejos de sobreactuar, aparecen en la película exactamente igual que son en la vida real. Ellos asistieron al pase, presentaron su película y gozaron tanto como todos los que allí estuvimos disfrutando de ella.

ISABEL COIXET Y CARLOS JIMÉNEZ, DIRECTOR DEL MUSEO DEL CINE

La popular directora y guionista ISABEL COIXET junto con CARLOS JIMÉNEZ, director del MUSEO DEL CINE, coincidiendo en la entrega de los Premios Goya 2.018. Isabel Coixet fue la mujer más galardonada del Cine Español con tres Goyas por su película LA LIBRERÍA. Desde aquí nuestra más sincera felicitación.