Carlos Jiménez director del MUSEO DEL CINE es nombrado MAGNÍFICO DEL AÑO

NUEVA EXPOSICIÓN ITINERANTE CINEMATOGRÁFICA DEL MUSEO DEL CINE

EXPOSICIÓN ITINERANTE EN OVIEDO - MUSEO DEL CINE-

La exposición cinematográfica itinerante del MUSEO DEL CINE ha viajado hasta Oviedo para ser expuesta durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2.019.  Patrocinada por la Universidad de Oviedo -Facultad Padre Ossó- en esta exposición mostramos los primeros proyectores de la historia del cine, incluídos los Lumière, Edison, Pathé, Gaumont, etc, además de una serie de aparatos que muestran la evolución técnica del 7º. arte.   Una gran exposición que ocupa una superficie de 400 metros cuadrados y que está siendo visitada por alumnos de colegios y universidades, así como por el público en general, convirtiéndose en el gran atractivo del centro donde se expone.

LA COMUNIDAD DE MADRID NOMBRA A CARLOS JIMÉNEZ -MUSEO DEL CINE- MAGNÍFICO DEL AÑO -2.019

La Comunidad Autónoma de Madrid ha nombrado a Carlos Jiménez, director del MUSEO DEL CINE, MAGNÍFICO DEL AÑO 2.019, por su trayectoria cinematográfica y toda una vida dedicado al cine.  El premio fue compartido con el que fuera director de la  orquesta  de RTVE Enrique García Asensio y la popular actriz María Fernanda D'ocón.   El acto en entrega de premios tuvo lugar en el Ateneo de Madrid.

MUSEO DEL CINE:  CON AMENABAR EN SU ÚLTIMA PELÍCULA "MIENTRAS DURE LA GUERRA"

El Museo del Cine ha colaborado con Alejandro Amenábar en su última película  titulada "Mientras dure la guerra".