LA VICECONSEJERA DE LA C.A.M. VISITA EL MUSEO DEL CINE

La Viceconsejera de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid, Srª. Dª. Alicia Delibes Liniers , visitó nuestro  Museo del Cine, sito en el municipio de Villarejo de Salvanés, acompañada de la Directora General de Educación Secundara, Srª. Dª. Mª. José García-Patrón, el Alcalde D. Marco Antonio Ayuso y la Concejal de Cultura.

Durante la visita pudo comprobar el gran atractivo cultural y turístico que supone este  Primer Museo Tecnológico del Cine de España, asistiendo a una visita guiada por Carlos Jiménez, director del Museo.

“Es una magnífica visita a este increíble Museo del Cine “ fue la frase que estampó en el Libro de Honor tras firmar en él y posar, junto con sus  acompañantes, con la efigie que el Museo del Cine conserva de Louis Lumière.

VICECONSEJERA CON LOUIS LUMIÃRE