ALQUILER DE LOCALES DEL MUSEO DEL CINE  PARA EVENTOS

"HOLLYWOOD SALOON"  (Fecha de apertura: próxima primavera)

El museo del Cine dispone de locales especialmente acondicionados para la celebración de todo tipo de eventos: Desde una reunión de empresa hasta la celebración de un banquete de boda, pasando por bautizos, cumpleaños, y celebraciones de fiestas de todo tipo.  La idea es presentar varios locales anexos al museo (y decorados especialmente de cine) totalmente acondicionados  y con los accesorios necesarios para que cada particular o empresa organice en ellos su evento.  El espacio, en su conjunto, se divide en tres salas con las siguientes características:

SALA UNO (PLANTA BAJA): Capacidad 80 comensales. Pista de baile, equipo de sonido o karaoke,  iluminación espectacular (discoteca) neveras, microondas, sillas y mesas desmontables.

SALA DOS (PRIMERA PLANTA): Capacidad 80 comensales. Decoración con cartelería cinematográfica y focos de cine.  Minipantalla de cine, videoproyector, neveras, microondas, sillas y mesas desmontables.

SALA TRES (TERRAZA/CINE DE VERANO): Dos niveles. Capacidad 200 comensales (aprox.) . Escenario para actuaciones, pantalla de cine,  barbacoa fija, barbacoa portátil, sillas y mesas desmontables.

También disponemos de un servicio de catering con diferentes menús. ESTOS SALONES TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES PARA LOS GRUPOS QUE VISITAN NUESTRO MUSEO DEL CINE.

ALQUILER DE COCHES CLÁSICOS DEL MUSEO DEL CINE PARA EVENTOS

En el Museo del Cine disponemos de dos  de los vehículos históricos mas lujosos y emblemáticos del cine americano. Se trata de aquellos Cádillac de finales de los 60' que tantas veces hemos visto en las películas americanas.  Unos en manos de poderosos gangsters o jefes de estado (Cadillac Fleetwood) y otros en los que se paseaban las grandes estrellas del cine y de la música como Elvis Presley o Marilyn Monroe (Cadillac El Dorado).  Estos  coches de más de seis metros (uno descapotable) que entonces ya disponían de los lujos que hoy conocemos,  también están disponibles.

1   2

CADILLACS HISTÓRICOS DEL MUSEO DEL CINE:  CADILLAC FLEETWOOD (1.974)  Y CADILLAC EL DORADO (1.973)

www.museodelcine.es

www.museodelcine.com